Un centenar de 'indignados' se mantienen dentro del Hotel Madrid. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 16 de octubre de 2011

Un centenar de 'indignados' se mantienen dentro del Hotel Madrid.

Un centenar de representantes del movimiento 'indignado' se mantienen dentro del abandonado Hotel Madrid, que ocuparon en la noche de ayer, para entregárselo a familias que han pasado por procesos de desahucio.

Esas cien personas se irán rotando para poder descansar y que el edificio no se quede vacío en ningún momento, como han explicado fuentes presenciales a Europa Press.

Desde la web www.tomalaplaza.net han lanzado un llamamiento para aprovisionar a los que se encuentran dentro con productos básicos como agua, fruta y pan. Desde allí se pudieron escuchar lemas en la noche de ayer como "Qué pasa, qué pasa, que ya tenemos casa".

El hotel se encuentra en la calle Carretas, a escasos cien metros del la Puerta del Sol, y ya se ha convertido en uno de los 'hagstag' ('Hotel Madrid) más seguidos este domingo en la red social Twitter.




Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd