Se disuelve la delegación provincial de Alianza Nacional en Málaga. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 30 de octubre de 2011

Se disuelve la delegación provincial de Alianza Nacional en Málaga.

En reunión extraordinaria de la delegación provincial de Alianza Nacional Málaga, queda tomada la unánime decisión de disolver dicha delegación.

Apuntamos que la comunicación de esta decisión se publicaría pasado el 12 de Octubre para no entorpecer la festividad nacional del Día de la Raza, fecha en la cual y como viene siendo costumbre desde la refundación del Partido, se venían celebrando los actos centrales de dicho movimiento.

Las razones fundamentales de la disolución no son más que la falta de apoyo a nivel nacional, que prácticamente dejaba a nuestra delegación con un funcionamiento completamente autónomo, así como las serias carencias en estrategia política, imagen corporativa, propaganda, seriedad y la falta de compromiso, que debería ser el principal pilar de un movimiento de carácter regenerador e identitario.

Esto hacia que el duro y diario trabajo de nuestra delegación fuese en vano pues nos acompañaba una sigla sin vertebrar.

Por quien más sentimos esta decisión, aparte de por nuestra militancia, es por todas aquellas personas que han confiado en nosotros y que, de una u otra forma, en este tiempo han formado parte de nuestra pequeña familia.

A ellos les decimos que siempre hemos mantenido que Alianza Nacional, no es un fin, sino una herramienta para lograr ese fin. A nuestro juicio, esa herramienta ha dejado de funcionar, lo que no indica que cesemos en nuestro empeño por lograr nuestro ansiado fin a la espera de encontrar una herramienta realmente UTIL, con un sentido VIABLE de lo que significa hacer política en pleno siglo XXI, una idea CLARA de lo que significa ESPAÑA, y una imagen SERIA, de lo que corresponde a un partido político.

De una u otra forma, volveremos a la carga.

ARRIBA ESPAÑA



Fuente: Blog de Alianza Nacional Málaga (alianzanacionalmalaga.blogspot.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd