Libia celebrará elecciones en un plazo de ocho meses. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 22 de octubre de 2011

Libia celebrará elecciones en un plazo de ocho meses.

El primer ministro libio, Mahmud Jibril, ha anunciado este sábado la celebración de elecciones en un plazo de ocho meses para componer un "consejo nacional" que se encargue de la redacción de una nueva constitución y organice la formación de un gobierno provisional.

"Las primeras elecciones deberían tener lugar en un plazo de ocho meses, como máximo, para constituir un consejo nacional de Libia, una especie de Parlamento", declaró Jibril desde Jordania.

"Este consejo tendría dos misiones: la redacción de un borrador constitucional sobre el que se desarrollarúa un referéndum, y la formación de un Gobierno interino que duraría hasta la celebración de las primeras elecciones presidenciales", añadió.


Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd