Las rameras del demiurgo: "La preparación". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 2 de octubre de 2011

Las rameras del demiurgo: "La preparación".

Así mismo los judíos saben bien que sus mujeres son sus armas. Aquellas jóvenes que nacen con bellos atributos físicos dentro de su comunidad son entrenadas desde pequeñas en los artes amorosos y de seducción. Estas mujeres, muchas de las cuales tienen suficiente sangre europea como para verse como mujeres arias, son especialmente apetecidas ya que sus rasgos faciales son atractivos al hombre ario. ¿Quién puede suponer un origen judío en modelos israelíes como Natalie Portman y Bar Refaeli? ¿O en actrices y cantantes como Alicia Silverstone, Debi Nova o Shakira? ¿Qué similitud hay en su aspecto tan similar al ario con los rasgos de camello de Golda Meir o Emma Goldman?

Una vez seleccionadas y entrenadas como hizo Mardoqueo con Esther, y haciendo uso del control judío sobre los medios y las empresas de entretenimiento, son luego convertidas en íconos mundiales de belleza y moda que se prestan para causas sionistas haciendo uso de su gran popularidad, como es el caso de la judía Shakira, descendiente de judíos domneh del Líbano y ahora novia del judío Gerard Piqué, la pareja aprovecha su popularidad para causas sionistas . Madonna, cantante de origen italiano pero posiblemente judía por parte de su madre de apellido de soltera francés "Fortin” que es sefardí, y conversa al cristianismo ha sido una de las principales voces pro-Israel desde que se obsesionó con la Cábala hebrea. Natalie Portman, actriz y modelo israelí lideró una campaña de boicot y acoso contra el diseñador John Galliano por sus comentarios antijudíos. Elizabeth Taylor, también "conversa” al judaísmo a pesar de que se denota una ascendencia judía en sus apellidos maternos, fue una de las más enfáticas defensoras del Israel, del sionismo y de los intereses oscuros del judaísmo a nivel internacional.

El sexo es uno de los impulsos más intensos en el ser humano y todo hombre que no tenga una disciplina grande forjada en el entrenamiento espiritual e intelectual es débil ante la lujuria, que le embriaga la mente. Esta poderosa arma es bien conocida por el enemigo que está al servicio de la Materia y conoce bien que el ímpetu sexual es una de las ataduras más fuertes al plano físico demiúrgico. Sin embargo, el verdadero Iniciado es capaz de resistir las tentaciones de las rameras del Demiurgo, de forma similar a como Buda resistió la tentación de las tres bellas hijas del demonio Mara que intentaron seducirlo.

Las prostitutas de Sión, la Gran Ramera de Babilonia (que es la nación de Israel), estas "Esthers” atemporales que han existido en todas las épocas y que han seducido a los gobernantes de los grandes imperios desde Persia hasta Estados Unidos, son quizás el arma más poderosa del enemigo sionista. Son un arma que adormece la mente y la razón y que adultera la sangre contaminándola con el germen judaico, un veneno tremendamente tóxico y ponzoñoso.

Pero las rameras del Demiurgo como todos los esclavos de este ente demoníaco fracasarán finalmente a pesar de su dominio actual de la Humanidad, pues la fecha en que los Señores de Hiperbórea regresen y la Rueda de Kalachakra gire a favor del Reino de la Luz están muy cerca.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd