Las rameras del demiurgo: "La mujer judía como arma del enemigo". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 1 de octubre de 2011

Las rameras del demiurgo: "La mujer judía como arma del enemigo".

Hace algún tiempo me llamó la atención el hecho de que en las tierras de Islandia prácticamente no hay judíos. En Islandia la comunidad judía se calcula en menos de 60 personas, algunos incluso la consideran aún menor y fuentes católicas la sitúan en menos de 30. Como es de suponer, ya que la Masonería existe en función al judaísmo, también hay muy pocos masones y la primera logia masónica contaba con unos siete individuos. La Gran Logia Masónica de Islandia es realmente muy pequeña comparada con los enormes Gran Orientes de países como Francia o Inglaterra, que también están llenos de judíos.

¿A que se debe esto? Islandia es, según la leyenda, el último vestigio de las maravillosas tierras de Última Thule, la tierra mística habitada por los Hiperbóreos ancestros de la Raza Aria, conformada por una isla central y cuatro islas que formaban una esvástica, y que tras su hundimiento dispersó a los Hiperbóreos por todo el mundo. Ya el iniciado esoterista Julio Verne, escritor antisemita, había localizado en Islandia una de las entradas al mundo subterráneo o espacio intraterrestre, la tierra mística donde se refugiaron los Hiperbóreos.

Metafísicamente, Islandia es una tierra sagrada por antonomasia, quizás la más sagrada del mundo y es uno de los centros geománticos de la Tierra. La escasa presencia de judíos responde, naturalmente, a su energía mágica y geomántica que hace insoportable a un judío estar ahí. La tierra de Islandia repele a cualquier judío y eso explica su escueta presencia. Probablemente solo los judíos con más sangre nórdica (recordemos que los judíos son una mezcla racial y se entremezclan con los nativos del país donde viven para mimetizarse) soporten vivir ahí.

Si hay pocos judíos y masones en Islandia, se extrae por lógica que el control sionista del país es muy reducido. Curiosamente Islandia no pertenece a la judemasónica Unión Europea, parte fundamental para la creación del Nuevo Orden Mundial como pretendió el judío illuminati Joseph Retinger. También cabe destacar que, aunque no fueron simpatizantes ni aliados formales del Tercer Reich, los islandeses no permitieron el ingreso de refugiados judíos a sus tierras, nuevamente preservando la pureza racial del país.

Otras características destacables es que Islandia fue el último país de Europa en convertirse al cristianismo y el primero de Europa y el mundo en reconocer al Ásatrú como religión legal en 1972, un hito en la historia del Nuevo Eón. No quiere decir que la Asatrufelagio (la sociedad Ásatrú de Islandia) sea realmente un movimiento espiritual iniciático, de hecho fue fundada por buena cantidad de hippies, teósofos y wiccanos, pero es sin duda un evento histórico destacable. El líder de la Ásatrufelagio, el poeta Sveinbjörn Beinteinsson (1924-1993) se opuso a la legalización del aborto argumentando que el movimiento pro-aborto respondía a "movimientos internacionales opuestos a las naciones nórdicas y el particular a la raza nórdica” lo que nos hace suponer que Beinteinsson conocía bien el manejo del mundo y la influencia de las sociedades secretas anti-arias.

Pero ¿Qué tiene que ver esta introducción sobre Islandia con la famosa prostituta judía Esther, mencionada como una heroína en la Biblia hebrea? Pues bien, al casi no haber judíos en Islandia, la Judería mundial tuvo que importar la influencia sionista y lo hizo de una forma que, como veremos, es muy común: con una mujer.

Aquí entra en juego Dorrit Moussaieff, judía israelí que se casó con el presidente de Islandia, Ólafur Ragnar Grimsson, y que hoy ejerce cierta influencia cultural realizando sus prácticas religiosas para "rescatar la cultura judía y darla a conocer en Islandia”. Pero, esta práctica de casar mujeres judías con hombres arios ha sido muy común en la historia.

Quizás el caso más conocido es el de Esther, una judía del Imperio persa que perdió a sus padres y fue criada por su primo Mardoqueo. Cuando el rey de Persia, Asuero (seguramente Jerjes I) buscaba rameras para su harén, Mardoqueo se encargó de perfumar y vestir bien a Esther para que engatusara a Jerjes. El plan funcionó y Esther fue aceptada como prostituta en el harén de Jerjes.

Este es un hecho fundamental en la historia humana. Para empezar, los persas son arios muy puros y su imperio era una de las potencias arias más fuertes del mundo, extendiendo la cultura aria solar a través del globo. Pero además porque el visir persa Amán era antijudío y deseaba exterminarlos, lo que habría tenido resultados fulminantes ya que casi todos vivían en tierras persas. De haber tenido éxito hoy en día quizás no habría judíos en el mundo, lo que sin duda lo haría un planeta muy diferente a lo que actualmente es. ¿Imaginen un mundo sin capitalismo, sin comunismo, sin freudianismo y sin bomba atómica? Tres judíos, curiosamente los tres alemanes, moldearon el mundo actual. Marx creó el marxismo que, en su vertiente política se ha aplicado a buena parte del mundo con desastrosas consecuencias, y en su variante cultural hoy se aplica en casi toda la Tierra. Freud, que era marxista, es el padre de la visión moderna hacia la sexualidad permisiva y que acepta casi cualquier degeneración. Einstein y sus teorías son las que dominan actualmente la ciencia oficial y la visión positivista del mundo. Los tres eran ateos y materialistas y han vuelto nuestro mundo ateo y materialista. Además el capitalismo también surge por parte de judíos como el también alemán Clan Rockefeller y los temibles Rothschild.

Pero nada de esto pudo ser detenido ya que ante la seducción sexual de Esther, un Jerjes embriagado de lujuria mandó a ejecutar a Amán y su familia (incluyendo niños y mujeres inocentes) por crucifixión y luego permitió a Esther y los judíos perpetrar una masacre de cientos de miles de persas blancos, cuya sangre empañó el suelo y volvió un grato sacrificio para el dios-vampiro judío.

Aún hoy en día esta masacre es conmemorada por los judíos como el diabólico Purim, celebración de sacrificios de sangre y libelos secretos horribles en muchos países del mundo.

Esta seducción puede verse a lo largo de la historia en incontables situaciones. Una de las principales estrategias de los judíos es casar a sus mujeres más hermosas con hombres poderosos para así obtener ellos mismos el poder. El judaísmo se transfiera de manera matrilineal así que los hijos de mujeres judías son judíos.

En Costa Rica, por ejemplo, el hijo de una judía polaca llegó a ser presidente del país; Teodoro Picado Michalski, quien suavizó las leyes antijudías de su predecesor el nacionalista pro-nazi León Cortés y abrió las puertas a una oleada migratoria de judíos polacos que hoy dominan el país. Los descendientes de Picado son los dueños de la televisión nacional. También son judíos sefardíes los Arias, la familia de la aristocracia costarricense poseedores de una inmensa fortuna y una influencia política inigualable y el presidente Luis Alberto Monge que fue embajador en Israel se casó con la israelí Dorsi Yankelewitz, tras lo cual Monge fue uno de los más estrictos sionistas, y son los Yankelewitz aún hoy una de las familias más adineradas de Costa Rica, siendo su patriarca Samuel Yankelewitz varias veces líder de la poderosísima Unión de Cámaras Empresariales. También es un secreto a voces que el dos veces presidente Óscar Arias, multimillonario y figura central de la política costarricense, fue amante de la judía Ofelia Taitlebaum quien luego fue nombrada "defensora” de los habitantes gracias a la influencia de Arias en la Asamblea Legislativa. El ex canciller René Castro se encuentra casado con una judía y repartió cargos diplomáticos y del servicio exterior a muchos judíos. Todo forma parte de un mismo engranaje sionista.

¿Pero no sucede eso en otros muchos países?

Esta actitud se da desde el origen más primigenio del judaísmo y del pueblo hebreo. La Biblia nos menciona como cuando Abraham prostituyó a su esposa Sara ante el Faraón de Egipto a cambio de beneficios lo cual nos dice que el sagrado patriarca, padre de los judíos, era un vulgar proxeneta y su esposa, la madre de todos los judíos, una prostituta. Ellos son sus herederos fieles a ese legado.

Otra historia bíblica menciona como la prostituta judía Judit fue entregada al rey de los asirios cuando sus ejércitos asediaban Judea y estaban a punto de aplastar a los judíos. Tras una noche de sexo el agotado monarca fue decapitado mientras dormía por la ramera judía que realiza así un sacrificio humano a Jehová.

Otro depravado sexual fue el Rey David, promiscuo y adúltero, tuvo una relación homosexual con Jonatán y un romance infiel con Betzabé, una mujer casada cuyo esposo mandó a matar, el Rey de Israel y el más querido soberano judío. Su dinastía, donde uno de sus hijos violó a la hermana y luego la trató de prostituta, y que fue sucedido por Salmón "el sabio” que tenía una harén de cientos de concubinas, es la única dinastía legítima para el Trono de Israel. Fueron descendientes de David los que se unieron en la Edad Media con la dinastía carolingia en tiempos de Pipino el Breve y que por medio de ingeniosos matrimonios arreglados mezclaron su sangre con la nobleza de Europa utilizando, de nuevo, a sus mujeres judías entregadas a los aristócratas, como sucedió con Hugo Capeto, casado con una judía carolingia y de cuya familia descienden casi todas las monarquías europeas.

El Imperio Judío Jázaro de la Edad Media también hizo lo mismo casando a la princesa judía jázara Tzitzak con el futuro emperador bizantino Constantino V, cuyo hijo fue conocido como León el Jázaro.

No es que otros pueblos no hayan usado los matrimonios arreglados como una forma de hacer política, pero en el caso de los judíos su propia religión y su sangre los programa para ser fieles a los intereses de su raza antes que a cualquier otra lealtad.

Esto podemos verlo en tiempos más modernos podemos ver este arquetipo estheriano manifestándose. El escritor antisemita y simpatizante del fascismo H.P. Lovecraft se casó con la judía ucraniana Sonia Greene contra la voluntad de su madre y tías (que por ser de la aristocracia anglosajona veían con malos ojos el matrimonio con una judía). Greene llevó a Lovecraft lejos de su amada Providence a la mestiza Nueva York, sede del judaísmo mundial y la inmigración. Lovecraft no soportó esto y poco después se divorció y regresó a su tierra. Sin duda que de no haber sucedido esto habría compartido el final de Hermann Hesse quien murió poco después de casarse con una judía que heredó los derechos de sus obras.

El presidente estadounidense John F. Kennedy fue seducido por la judía Marilyn Monroe (Norma Jeane Mortenson) da la casualidad que Kennedy estuvo detrás de las principales políticas de integración racial de Estados Unidos, políticas que buscaban el final de la segregación racial entre blancos y negros así como que el matrimonio mixto dejara de ser ilegal. Estas políticas "progresistas” eran fuertemente impulsadas por los intelectuales judíos americanos. ¿Fue Kennedy un títere de la Judería mediante su propia Esther?

Bill Clinton también tuvo una famosa amante judía, Mónica Lewinsky (de 1995 a 1998), poco después de sus encontronazos sexuales en 1999 Clinton bombardeó la nación blanca de Serbia cuyos nacionalistas sencillamente buscaban crear un país étnicamente homogéneo. ¿Coincidencia?

El escándalo Lewinsky, además, salió a la luz gracias a que el Mossad lo hizo público a los medios poco después de que Clinton presionara a Israel para firmar los acuerdos de Oslo con Palestina en el Camp David.

Heidi Fleiss, prostituta y luego proxeneta judía, conocida como la "madame de Hollywood” administró una de las más exitosas redes de prostitución de Estados Unidos y ella misma admitió que atendía a muchos políticos y diplomáticos incluyendo algunos árabes.

Pero además la estrategia de mezclar mujeres judías con hombres blancos tiene efectos muy importantes a largo plazo ya que personajes de ascendencia judía han obtenido el poder en muchos países y han continuado los designios de su raza fielmente, como el caso de Franklin D. Roosevelt y Harry Truman, quienes también eran masones, ambos criminales de guerra.

Detrás del comunismo ha habido muchos "semijudíos” como el masón Salvador Allende Gossens, judío por vía materna, el judío Jacobo Arbenz en Guatemala, Fidel Castro Ruz, también masón y judío por ambas partes de su herencia familiar , descendiente de una familia de médicos judíos de La Habana, Ernesto "Che” Guevara Flynch, judío por parte de madre, y el más conocido de todos, José David Vissarionovich Dzhugashvili Stalin, su apellido materno Dzhugashvili significa "hijo de judío” en georgiano.

La judía alemana Olga Benario se hizo amante del líder del Partido Comunista Brasileño Luis Carlos Prestes, quien lideraba una revolución violenta y terrorista contra el Estado. Benario y Prestes ordenaron la muerte de una joven de 20 años llamada Elza Fernández al acusarla de traidora, lo que resultó ser falso.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd