La Mesa de la Diputación Permanente del Congreso aprueba por unanimidad la adquisición de 400 tabletas y 225 iPhones. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 28 de octubre de 2011

La Mesa de la Diputación Permanente del Congreso aprueba por unanimidad la adquisición de 400 tabletas y 225 iPhones.

La Mesa de la Diputación Permanente del Congreso ha aprobado por unanimidad de sus miembros un gasto de 498.225,50 euros, IVA incluido, para adquirir tabletas iPad y terminales iPhone, destinados a los diputados que resulten elegidos el 20 de noviembre.

El contrato incluye 400 iPads y 225 iPhones. Las tabletas serán para todas sus señorías (350), más los servicios asistentes de la Mesa y otros órganos de la Cámara. Los iPhone, de última generación, se distribuirán sólo a los nuevos diputados, y no a los que repiten legislatura, que ya tienen un aparato del último mandato en las Cortes.

En el acuerdo de la Cámara, válido para la X Legislatura, se incluye el mantenimiento y la asistencia de los terminales móviles. Además, queda pendiente el contrato de telecomunicaciones del Congreso, por un millón de euros, que deberá aprobar la próxima Mesa, una vez celebradas las elecciones del 20-N.



Fuente: ABC (www.abc.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd