FE-La Falange con la víctimas del terrorismo. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 30 de octubre de 2011

FE-La Falange con la víctimas del terrorismo.



LA FALANGE (FE) participó en el día de ayer en la Concentración que Voces Contra el Terrorismo había convocado en Madrid contra la impunidad que esta asquerosa clase política ha concedido a los asesinos de eta después de que los criminales hayan tenido a bien dejar de matarnos. Detrás de la pancarta de "ETA NI OLVIDO NI PERDÓN" firmada por LA FALANGE (FE) y por la Asociación COMANDANTE YNESTRILLAS se colocaron los falangistas con su Jefe Nacional, camarada Manuel Andrino a la cabeza y por el Secretario General, camarada José Sancho, además del camarada Martín S. Ynestrillas y el Jefe Territorial de Cataluña, Luis Alonso.
Junto a ellos estuvieron algunos falangistas históricos como el camarada Gustavo Morales y algunos miembros de aquel FES que tanta guerra dió en la Universidad en los años 60-70.
Al finalizar las intervenciones por parte de los oradores en el escenario montado al efecto, nuestros camaradas se dirigieron hacia el monumento a las víctimas del terrorismo que se encuentra en la misma plaza de la República Dominicana y entre aplausos, el hijo del Comandante Ynestrillas depositó una corona con los colores rojo y negro de La Falange.


Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd