FE-La Falange: "Conferencia de Paz" sobre las tumbas. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 20 de octubre de 2011

FE-La Falange: "Conferencia de Paz" sobre las tumbas.

A pesar de que lo llevamos diciendo hace mas de treinta años, nadie parece haberse dado cuenta de que esta puñetera democracia y los corruptos que la utilizan, han cedido ante las pistolas y las bombas y al final, efectivamente, los criminales dejarán de matar, porque habrán conseguido sus objetivos de lograr separar Vascongadas del resto de España ante la total falta de reacción de los partidos corruptos del sistema.

Lo dijimos el otro día en la Plaza de Chamberí. Preferimos la paz de los cementerios al deshonor, la cobardía y la humillación que supone lo que día a día estamos viendo y adonde nos conduce todo esto.
Si el Parlamento español es capaz de aprobar resoluciones para negociar con los del tiro en la nuca y el coche bomba, entonces habrá que plantearse otro tipo de dialécticas alejada de las urnas, sobre todo para los que queremos cambiar esta Monarquía Liberal dirigida por quien ha permitido con su cobardía y desvegüenza llegar a esta situación sin retorno.

Los socialistas y los populares han propiciado este estado de cosas y mientras se dedicaban al pillaje y al robo de los fondos públicos, los separatistas de todo pelaje han ido quemando etapas encontrándonos a un paso de llegar a la ruptura de la Unidad de España.

LA FALANGE (FE) organizará cuantas concentraciones o manifestaciones considere oportuno, con o sin autorización gubernativa y se sumará a cuantas iniciativas propugnen aquellos colectivos que como VOCES CONTRA EL TERRORISMO convoquen para denunciar semejante traición y humillación a las víctimas y a ESPAÑA.

El día de ayer supuso un nuevo salto al vacío en la ya poca credibilidad que tenía esta nación llamada ESPAÑA y pudimos comprobar como el asesinato de un millar de españoles, miles de heridos y daños económicos incalculables, ha quedado en absolutamente nada cuando la banda terrorista ETA fué capaz de convocar a plena luz del día, con luces y taquigrafos, a los llamados "verificadores internacionales" en la llamada "conferencia de paz" convocada al amparo de los asesinos que gobiernan el ayuntamiento de San Sebastian y la Diputación de Guipúzcoa.


Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd