FE-La Falange ante el 12 de Octubre. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 5 de octubre de 2011

FE-La Falange ante el 12 de Octubre.

LA FALANGE (FE) junto a otras organizaciones de la Plataforma M.Y.L. ha organizado un ACTO POLÍTICO el próximo día 12 de octubre, miercoles, en la ciudad de Madrid, para celebrar el Día de la Hispanidad en la Plaza de Chamberí a las 6 de la tarde.En el mismo intervendrá nuestro Jefe Nacional, camarada Manuel Andrino y nuestro Jefe Territorial de Cataluña, camarada Luis Alonso quién conoce como nadie y de primera mano lo que está suponiendo en la práctica la ruina económica, política y moral a que nos ha llevado esta putrefacta Constitución del 78 que ha permitido la ruptura de la Unidad de España y el que se estén produciendo auténticas limpiezas étnicas en regiones de España como Vascongadas, Cataluña o Galicia donde se ataca y discrimina a todo aquel que se siente español y quiere a ésta, en otros tiempos, heroica y gloriosa nación.
Ese día exigiremos la derogación de todos los Estatutos de Autonomía que han llevado a esta situación de ingobernabilidad en donde nos encontramos, donde la ruina económica se acentúa por momentos, sin que nadie parezca capaz de tomar el timón, ante la dejación de funciones del que llaman Jefe del Estado, y que solo se dedica a aumentar su cuenta corriente con los euros recaudados en comisiones al amparo de su situación privilegiada.
Tan culpables han sido unos como los otros, el PP como el PSOE que durante mas de treinta años han desvalijado los fondos del estado en su provecho político, convirtiendo la política española en la cueva de Ali Babá y los cuarenta ladrones.


Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd