FE-JONS: "Homenaje y recuerdo a Ramiro Ledesma Ramos". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 30 de octubre de 2011

FE-JONS: "Homenaje y recuerdo a Ramiro Ledesma Ramos".


ramiroSe cumplen hoy 75 años del vil asesinato de nuestro camarada Ramiro Ledesma Ramos, fundador del nacional-sindicalismo, español revolucionario, filósofo, escritor, periodista, pensador, hombre y político con mayúsculas, el fundador de las J.O.N-S.
Ramiro fue un hombre que se hizo a sí mismo y que entregó su vida por España y por sus mejores valores, los valores hispánicos, nacionales y revolucionarios que él tanto difundió. Los falangistas del siglo XXI somos hombres y mujeres de nuestro tiempo, que trabajamos para el presente y para el futuro, firmemente convencidos de que nuestros fundadores, quienes iniciaron este movimiento, como Ramiro, y todos los que le siguieron con autenticidad, son nuestro mejor y más fecundo legado, nuestra mejor fuente con que alimentar la lucha presente y futura.
FE de las JONS rinde hoy homenaje y tributo a Ramiro Ledesma Ramos, una de las mentes más privilegiadas del siglo XX en España, una persona anticipada con creces a su tiempo, que superó por igual a las derechas antisociales y a las izquierdas antinacionales, y en quien nosotros nos reconocemos, conscientes en todo momento de que el mejor homenaje que se puede hacer a quienes nos precedieron y nos pasaron el testigo, es el trabajo revolucionario, organizado, disciplinado y comprometido. Sólo así lograremos alcanzar, para todos los españoles, la Revolución Nacional que Ramiro soñó y que haga a España, más tarde o más temprano una, grande y libre. Porque como Ledesma Ramos nos dejó escrito, sólo los ricos pueden permitirse el lujo de no tener Patria, luchemos juntos hasta el final por la Patria, el Pan y la Justicia.
¡No parar hasta conquistar!


Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd