FE-JONS considera que frentre al terrorismo sólo puede haber justicia. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 21 de octubre de 2011

FE-JONS considera que frentre al terrorismo sólo puede haber justicia.

Unidad NacionalETA ha anunciado a través de la web de su diario socio Gara, el "cese definitivo de su actividad armada".
Los falangistas no nos vamos a extender en reproducir las palabras de una banda de asesinos. Estos días no se hará otra cosa, ahondando más en la ignominia que supone el dar categoría de interlocutores a una banda de asesinos.
Los que desde hace más de cincuenta años han mostrado con sus gestos u omisiones su conchabeo con los etarras, intentarán sacar réditos de esta declaración, que como todas las de los terroristas, nos inspiran nula credibilidad.
FE-JONS quiere manifestar lo mismo que ayer, hoy y siempre:
-Ninguna concesión a los asesinos.
-Cadena perpetua para los terroristas
-Ilegalización de los partidos separatistas.
Hoy es una jornada triste, pues con el comunicado de los asesinos se culmina un proceso de rendición del Estado español frente a los terroristas. Señalamos directamente al gobierno socialista como responsable de un delito de lesa traición a la patria. Ninguna derrota electoral es suficiente castigo.
FE-JONS exige al gobierno que salga elegido en las próximas elecciones, que acometa la ilegalización de la marca terrorista Bildu y vuelva a la política de dispersión de los presos etarras.
FE-JONS y buena parte de la sociedad española reclaman justicia para las víctimas. Los asesinos deben pasar el resto de sus días entre rejas. Los tacticismos de la política sucia nunca deben preceder en importancia a la memoria de los más de ochocientos asesinados y al sufrimiento de sus familiares.
FE-JONS exige a la sociedad española que se desperece de los atavismos partidistas y que se eche a la calle para contestar a los terroristas con unidad y contundencia.
Siempre frente al terrorismo, por mucho que pretendan institucionalizarlo ¡Ni un paso atrás! ¡Viva la unidad de España!


Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd