-ELMUNICIPIOTOLEDO- EN LA EXPOSICIÓN DE ROSARIOS DE TOLEDO. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 15 de octubre de 2011

-ELMUNICIPIOTOLEDO- EN LA EXPOSICIÓN DE ROSARIOS DE TOLEDO.

El pasado miércoles 12 de Octubre, -elmunicipiotoledo- publicaba una entrada anunciando la exposición de rosarios que se podría visitar en la Ciudad Imperial del 12 al 16 de este mes, situada en la calle Trinidad, detrás del Palacio Arzobispal.
Ayer viernes, 14 de octubre, una representación de –elmunicipiotoledo- acudido a visitar la colección de rosarios expuesta por Tomás Gómez, quien nos ha asegurado que todo ese trabajo se está llevando a cabo gracias a los días libres cogidos en su empleo. Al mismo tiempo, el autor de la exposición nos ha comunicado, que medios informativos como Canal Diocesano y Radio Nacional de España, entre otros, se han hecho eco de su trabajo y han acudido allí a entrevistarle y a mostrar varios planos de los rosarios que se muestran.
Respecto a la afluencia de visitas, Tomás Gómez asegura que ha sido bastante buena; lo cual nos alegra, ya que nos resulta positivo pensar, que a los españoles de hoy les sigue resultando de interés aspectos relacionados con la religión católica.
Desde –elmunicipiotoledo- queremos dar la enhorabuena a Tomás Gómez por el éxito de la exposición de rosarios, además de animamos a todos aquellos vecinos de Toledo capital y de los alrededores a visitar la exposición este fin de semana.
Rosario de la Virgen del Rocio

Rosario de la Santísima de Covadonga.

Rosario de la Virgen de Fátima.
Corona en honor de los Sagrados Corazones de Jesús y María.


Fuente: Blog de -elmunicipiotoledo- (elmunicipiotoledo.blogspot.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd