-elmunicipiotoledo- en el 12 de Octubre. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 14 de octubre de 2011

-elmunicipiotoledo- en el 12 de Octubre.

-elmunicipiotoledo- estuvo el pasado miércoles 12 de Octubre en la capital de España para conmemorar el Día Nacional de España, que es el Día de la Hispanidad.
Aprovechando el día festivo, dimos un paseo por las calles madrileñas, al igual que hicimos alguna visita cultural, ya que en este día estaban algunos museos abiertos para todo aquel que quisiera visitarlos.
Nosotros estuvimos en el ayuntamiento de Madrid, antiguo edificio de correos, siendo este uno de los edificios más impresionantes de Madrid. Posteriormente visitamos, la Catedral de Santa María la Real de la Almudena, siendo ésta la sede episcopal de la archidiócesis de Madrid. Por último, para finalizar el gran día de España, estuvimos en la tradicional feria del libro.
Desde –elmunicipiotoledo- esperamos que el 12 de Octubre del próximo año se nos unan más personas para conmemorar este gran día de la Fiesta Nacional de España. Esperamos que toda persona que quiera realizar visitas culturales se ponga en contacto con nosotros a nuestro correo electrónico elmunicipiotoledo@hotmail.com .







Fuente: Blog de -elmunicipiotoledo- (elmunicipiotoledo.blogspot.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd