El rincón de Álex: "Huelga general de profesores y estudiantes". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 6 de octubre de 2011

El rincón de Álex: "Huelga general de profesores y estudiantes".

Hoy jueves 6 de Octubre hay huelga general de estudiantes y profesores, concretamente hablaré de ella en Galicia, La Coruña, ciudad en la que resido.

La mayoría estamos de acuerdo en los aspectos del por qué se hace esta huelga, ya que nosotros pedimos una enseñanza pública de calidad, que no esté limitada por el patrimonio del alumnado o del Estado más concretamente. Pues bien, el problema reside en quién convoca esta huelga. Como siempre, los sindicatos del gobierno, los rojos, se atribuyen la defensa del obrero o del pueblo, cosa totalmente falsa, ya que lo único que defienden es la decadencia, la muerte y la desgracia de éstos. Bien, aquí en Galicia, como siempre, los convocantes son separatistas/terroristas, que andan por los colegios, institutos y universidades repartiendo panfletos sobre ella. Leyendo estos panfletos muestro mi simplicidad con sus puntos, exceptuando, claro está, en quién la convoca, puesto que, aparte de ser rojos, en el panfleto marxista terrorista (ahora entenderéis el por qué)se ve escrito en letra grande, “Loita pola Galiza” (lucha por Galicia).

La mayoría del alumnado faltará a clase (exceptuando universidad, que ellos suelen tener las ideas más claras) por la simple razón de no ir a clase y quedarse durmiendo en casa. En fin, estos alumnos de colegios o institutos no se dan cuenta de que faltando están dando su apoyo de una manera o de otra a estos rojos, lo cual es preocupante porque así no me extraña que tengan cada vez más poder (exceptuando otras acciones). Esto lo intenté explicar a algunos compañeros de mi instituto, cosa que resultó inútil puesto que les daba igual, sólo querían faltar a clase y dormir y ya de paso como el viernes es festivo, ¡pues cojonudo, 2 días sin clase!
En fin así nos va, con una juventud que pasa de todo y que lo único que quiere es que llegue el sábado para emborracharse y emporrarse, una juventud que pasa de luchar por sus derechos(que tiene gracia), por su patria y por su gente, una juventud totalmente egoísta producto de esta democracia y de este sistema capitalista.

Yo tengo claro que iré a clase sí o sí, por mucho que me diga mi padre de que me van a fichar y luego podría tener problemas (mi instituto es de rojos; mucho profesor ,sobre todo los de gallego, son todos separatistas y la mayoría de la directiva), pero eso me da igual, yo tengo claro que no voy a dar mi apoyo a semejantes elementos aunque esté de acuerdo con sus exigencias. Espero que aquel que vaya faltar tenga claro el por qué; aunque sea rojo, por lo menos que no falte simplemente por pasar de todo, que al menos algo es algo.

Y ahora veremos como progresivamente nuestra enseñanza se va mermando hasta ser privatizada cosa que terminará por hacer el PP y así si ya de por si esta juventud es un fracaso escolar al ser privatizada irá a peor (si cabe) y a ver que futuro nos queda si ya de por si es muy negro. Así que tenemos que defender nuestra enseñanza para que vuelva a ser un ejemplo como lo fue antaño desde 1939-1975.
No podemos permitir a estos politicuchos que acaben con lo que aún puede salvar nuestra gran nación, la inteligencia y la sabiduría, pese que a la que aún tenemos es ya de por si bastante mala. Así que creo que deberíamos organizarnos todos los que aún creemos en España y su gente para convocar una huelga por la enseñanza, me refiero a una auténtica huelga.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd