Editorial 28/10/2011. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 28 de octubre de 2011

Editorial 28/10/2011.



La administración de "La Nación Digital" desea comunicar su adhesión y apoyo al acto convocado por "Voces contra el Terrorismo", al mismo tiempo que anima a todos sus lectores a participar mañana en la concentración a las 13:00 horas en la Plaza República Dominicana de Madrid.

En estos momentos, en los que la mayor parte de la población española se encuentra "emocionada" ante la idea de "paz" que nos ofrece la banda terrorista y marxista-leninista ETA y ante una más que probable negociación del próximo Gobierno de España con los asesinos, más que nunca tenemos que estar dando nuestro apoyo a las víctimas del terrorismo y reivindicando una justicia de la que tan sólo conocemos el nombre pero no los efectos de su aplicación.

¡No a la negociación con los terroristas asesinos en nombre del pueblo español!
¡Dimisión de todos los políticos, sea del partido que sean, vinculados con las negociaciones!
¡Ilegalización de las formaciones políticas que dan cancha a los terroristas!
Y, lo más importante, ¡justicia para todos aquellos inocentes asesinados por ETA!

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd