Editorial 20/10/2011. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 20 de octubre de 2011

Editorial 20/10/2011.

En vista del reciente comunicado de la banda terrorista y marxista-leninista ETA, la administración de “La Nación Digital” desea comunicar lo siguiente:
No creemos ni confiamos en el comunicado emitido por los terroristas. A pesar de la euforia que pueda estarse desatando en la clase política para, posteriormente, pasar al pueblo español, nosotros vemos muchas lagunas.
En primer lugar, jalea a los asesinos y los actos cometidos por éstos a lo largo de los últimos años: “La lucha de largos años ha creado esta oportunidad. No ha sido un camino fácil. La crudeza de la lucha se ha llevado a muchas compañeras y compañeros para siempre. Otros están sufriendo la cárcel o el exilio. Para ellos y ellas nuestro reconocimiento y más sentido homenaje”. Por si alguien no lo ha comprendido, en el comunicado ensalzan las hazañas de los coches-bomba y los tiros en la nuca, justificando que sin ellas jamás habrían podido llegar a la situación actual (con su presencia en instituciones públicas).
Además, ETA realiza una referencia directa a las “negociaciones” con representantes gubernamentales: “ETA hace un llamamiento a los gobiernos de España y Francia para abrir un proceso de diálogo directo que tenga por objetivo la resolución de las consecuencias del conflicto y, así, la superación de la confrontación armada”. Probablemente, se nos esté tratando de vender como un gran logro una futura negociación con un Gobierno de España de corte socialdemócrata o liberal.
No podemos saber que pasará en el futuro, pero el pueblo español no se merece a unos líderes políticos que pacten una “paz” comprada con una organización criminal ocultando la sangre inocente derramada en las últimas décadas. Los terroristas que mataron sin escrúpulos deben de pagar sus crímenes.
Desde “La Nación Digital” condenamos y mostramos nuestra repulsa a cualquier tipo de negociación con los terroristas de ETA y exigimos que esa gente pague sus crímenes con la pena de cárcel que se les tuviere que asignar.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd