Detenido el rapero Pablo Hasél por apología del terrorismo. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 4 de octubre de 2011

Detenido el rapero Pablo Hasél por apología del terrorismo.

La Policía Nacional ha detenido este martes en Lleida al rapero Pablo Hasél por presuntamente cometer un delito de apología del terrorismo al ensalzar a un miembro de los Grapo en una canción.

Según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso, la detención la han realizado agentes de este cuerpo por orden de la Audiencia Nacional.

Tras el arresto se ha puesto en marcha una campaña de protesta en redes sociales como Twitter, en la que bajo el hashtag #libertadHasel se denuncia que la Policía había registrado el domicilio del rapero durante tres horas y después se había "llevado ordenadores de sus padres y de su hermana".


Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd