Cómo no te voy a tener ganas Pepiño... (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter). - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 15 de octubre de 2011

Cómo no te voy a tener ganas Pepiño... (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter).

Cómo no te voy a tener ganas Pepiño...
El tema a debatir era el siguiente: 
Tras el caso de corrupción en el que relacionan al ministro José Blanco, ¿No es evidente su implicación para que dimita y sea juzgado?
Fecha: 09.10.2011

En cualquier nación medianamente seria Blanco debería dimitir y ser juzgado, pero estamos donde estamos, en la España democrática actual, precisamente en un fin de semana comprendido entre el 440 aniversario de “la más alta ocasión que vieron los siglos (antes de ayer se cumplieron años de la Batalla de Lepanto, que nadie ha conmemorado, por cierto), y tres días antes de la Fiesta Nacional de España, el Día de la Raza y Día de la Hispanidad, que representa, quizás, el acontecimiento más importante de la historia del mundo. Pero como estará España que aquí el protagonista en estos días no es ni Don Juan de Austria ni Felipe II, ni Cristóbal Colón ni los Reyes Católicos, sino Pepiño Blanco, su “operación campeón”, sus reuniones clandestinas en coches oficiales, para tratar “asuntos privados”, ignoramos si en el asiento de atrás, su “no caso” de corrupción y su esperpéntica personalidad que sería de chiste si no fuera porque todo lo que rodea a este personajes es siniestro, quizás cómicamente siniestro, pero siniestro al fin y al cabo.



Nos dice el alto dirigente socialista y Ministro de Fomento José Blanco, que “no hay caso y se que me tienen muchas ganas”. Pues claro que te tengo ganas Pepiño, porque como máximo dirigente del partido socialista y ministro del gobierno, eres responsable, cuando no culpable, de hechos que han destrozado España en todos los aspectos como jamás lo había hecho nadie, y eso que tus antecesores ya habían destrozado bastante.

 

Cómo no te voy a tener ganas Pepiño, si habéis fomentado el separatismo hasta la casi desaparición de España, si habéis negociado y estáis negociando con la banda asesina ETA, socialista y separatista como vosotros, asesina de España y de los españoles.
Cómo no te voy a tener ganas Pepiño, si nuestros niños y jóvenes tienen una educación, formación, cultura y enseñanza cada vez peor por vuestra culpa.
Cómo no te voy a tener ganas Pepiño, si os habéis terminado de cargar la familia, base sustancial de la sociedad, con leyes aberrantes y asesinas.
Cómo no te voy a tener ganas Pepiño, si habéis conseguido que millones de españoles no tengan trabajo, el que trabaja lo hace cada vez en peores condiciones, sin perspectivas de futuro y sin garantizarse la pensión.

Cómo no te voy a tener ganas Pepiño, si habéis utilizado la inmigración-invasión para vuestros intereses mientras afectaban negativamente a los de la nación.

Cómo no te voy a tener ganas Pepiño, si mentís y manipuláis todos los días sobre la historia de España, haciendo leyes que dividen a los españoles, que los enfrentan a unos contra otros y que calumnian continuamente e impiden la defensa de los calumniados.
Cómo no te voy a tener ganas Pepiño, si habéis hecho de la Justicia una herramienta a vuestro servicio que defiende a delincuentes, corruptos, terroristas, estafadores, violadores,…antes y mejor que a las víctimas.

Podría estar toda la mañana, Pepiño, diciéndote por qué te tengo ganas, por lo que le habéis hecho a mi Patria, a mi familia, a mis compatriotas, al escaso y negro futuro que nos brindáis tu y el resto de la casta política que pisotea nuestra ajada piel de toro…, pero prefiero dar una pincelada de esperanza en un día como hoy, prefiero decir que, como todos los años, este 12 de Octubre colgaré mi bandera nacional en el balcón porque soy un patriota y porque se que os jo…roba, Pepiño, y acudiré al acto por la Unidad de España en la Plaza de Chamberí, el día 12 a las 6 de la tarde porque soy un patriota y porque se que os jo…roba, Pepiño.

Y aunque se que no acabarás en la cárcel, Pepiño, porque los que tendrían que enviarte allí por todo lo que has hecho son tan “corrutos” como tu, algún día las pagarás Pepiño. Mientras tanto, te sigo teniendo ganas Pepiño, eso no me lo puedes quitar.
 ********************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 09/10/2011 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM de Madrid y en FM para toda España. En Internet: www.radiointer.com o http://www.intereconomia.com/oir-radio-inter).

Fuente: Blog de Trabajadores Nacional Sindicalistas (sindicatotns.blogspot.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd