Alternativa Española protesta en la plaza de la República Argentina ante la "Conferencia de Paz" en San Sebastián. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 18 de octubre de 2011

Alternativa Española protesta en la plaza de la República Argentina ante la "Conferencia de Paz" en San Sebastián.

La pretendida “Conferencia de Paz” celebrada en San Sebastián ha supuesto un triunfo de ETA y del mundo aberzale y constituye un atentado, tolerado y consentido por el gobierno español, contra la soberanía nacional.

AES quiere denunciar la connivencia con los terroristas de un gobierno que permite que se celebre una pretendida “Conferencia de Paz” como si en España existiera un “conflicto bélico” y no la existencia de una vulgar banda de asesinos.

AES considera que ETA ha conseguido con esta reunión, a la que se le ha dado desde las instituciones y el gobierno cierta credibilidad, alcanzar dos de sus objetivos: primero, en su lenguaje “internacionalizar el conflicto”; segundo, legitimar la lucha terrorista.

AES quiere subrayar que el comunicado final de la “pantomima” de San Sebastián es intolerable ya que, entre otras cosas, pide a estados soberanos, como Francia y España, que negocien con los terroristas y coloquen en plano de igualdad a los verdugos con las víctimas al reconocer la existencia de víctimas por ambas partes. No cabe mayor insulto a las víctimas.

AES exige que se abra una investigación y se aclare cómo se ha financiado la “pantomima” de San Sebastián y quién ha pagado los viajes y estancia de los asistentes.



 
 
 
Miembros de Alternativa Española acudieron a la plaza de la República Argentina para manifestarse ante el monumento a las Victimas del Terrorismo su repulsa ante la "pantomima de San Sebastián".


Fuente: Web de Alternativa Española (www.alternativaespanola.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd