Alianza Nacional Sevilla: "1 día de fiesta, 364 de lucha". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 16 de octubre de 2011

Alianza Nacional Sevilla: "1 día de fiesta, 364 de lucha".

Comenzaba una mañana patriótica con todo preparado tras unos días de gran esfuerzo. Alianza Nacional Sevilla tenía planeado antes del acto organizado por Foro Sevilla Nuestra decir unas palabras sobre la lucha para poder salvar nuestra Nación, despertar a los ciudadanos, activarlos a la lucha y moverlos de su inacción y conformismo.

Comenzamos nuestro camino varios militantes hacia la plaza Virgen de los Reyes con una pancarta con los colores de la Bandera Nacional donde se leía ‘’Por España, 1 día de fiesta, 364 de lucha’’ y banderas del Partido. Íbamos lanzando cánticos como ‘’España, Europa, Revolución’’, ‘’Esta es la juventud de España’’ y ‘’Unión social, fuerza nacional’’. Todo se desarrolló con normalidad hasta que en el momento de comenzar el discurso un organizador del acto fue hacia nosotros y nos recriminó nuestra presencia. Tuvo lugar una agitada conversación en la cual se nos dijo que no querían nuestra pancarta ni nuestras banderas pues no querían que se les relacionase con ‘’radicales’’ y nos comunicaron que nos fuésemos a otro lugar que ese era su acto, incluso llegaron a hacer uso de veladas amenazas, y a acusarnos de querer "robarles el protagonismo". Triste actitud de quienes se dicen "patriotas" hacia un grupo de jóvenes que únicamente querían expresar su amor por España. No se nos dejó explicar por qué estábamos allí y que no íbamos a reventar su acto sino que íbamos a hablar antes que ellos y que cuando comenzara el acto nos callaríamos y les respetaríamos. Hicieron oídos sordos y persistieron en su actitud de querer echarnos del lugar.

Para no terminar reventando el acto, lo que hubiera sido una gran alegría para algunos a quienes en modo alguno pretendemos alegrar, decidimos separarnos unos metros más allá del acto y colocamos nuestra pancarta junto a nuestras banderas sobre las cadenas de la Catedral de Sevilla. Multitud de sevillanos, al pasar por allí y ver el texto de nuestra pancarta, se hicieron fotos junto a ella, mostrando un vivo interés por las palabras de nuestros jóvenes militantes.

Finalmente cuando terminó el acto esperamos a que la gente se dispersara y recogimos nuestras pancarta y banderas finalizando una mañana en la cual algunos intentaron callarnos pero que finalmente a la gente le llegó nuestro mensaje.

¡ARRIBA ESPAÑA! ¡ARRIBA EUROPA!






Fuente: Blog de Alianza Nacional Sevilla (alianzanacional-sevilla.blogspot.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd