FE de las JONS de San Martín de la Vega (Madrid), analiza los 100 días de Gobierno Municipal. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 15 de octubre de 2011

FE de las JONS de San Martín de la Vega (Madrid), analiza los 100 días de Gobierno Municipal.



Al cumplirse los 100 días de Gobierno Municipal del Partido Popular (PP) en San Martín de la Vega, FE de las JONS ha querido analizar y valorar este primer período.

Según los portavoces del grupo municipal de FE de las JONS : "La opinión que se pueda tener sobre los 100 días de un nuevo gobierno municipal, independientemente de su signo político, es banal, salvo que en ellos se acometan grandes cambios o medidas. En este caso estos 100 días reducidos al mínimo por la relajación que ofrece el verano no han dado para mucho. No obstante  antes de que empezase el periodo vacacional, el Partido Popular de San Martín de la Vega propuso al Pleno una modificación en las retribuciones asignadas a los miembros de la Corporación, es decir, que aumentó un 22% el sueldo a sus concejales no liberados y redujo en casi un 50% el sueldo de los concejales de la oposición, incumpliendo así una de sus múltiples promesas a los sanmartineros".

De igual manera, FE de las JONS destaca el dantesco panorama económico del Consistorio, que recurre constantemente a las privatizaciones de los servicios municipales, para "paliar" la situación económica, según argumenta el Gobierno Municipal.

Se avecinan tiempos difíciles para el municipio y por ello se necesitan personas serias y responsables para encarar estos nuevos retos. Así FE de las JONS, seguirá trabajando por San Martín de la Vega, planteando alternativas, tanto al Gobierno Municipal como al resto de partidos en la oposición.

El Blog del Municipio "San Martín de la Vega con Gafas" se ha hecho eco del análisis de FE de las JONS:

Os dejamos el enlace: http://sanmartincongafas.blogspot.com/2011/10/100-dias-de-gobierno-en-san-martin-i.html

Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd